29 de junio de 2013

GIRA EUROPA 2013 "D-GENERACIÓN, Tragedia Urbana"


EN ABRIL GRUPO SUBSUELO REALIZÓ UNA GIRA POR EUROPA: FRANCIA, SUIZA Y ESPAÑA FUERON LOS PAÍSES QUE RECIBIERON A D-GENERACIÓN EN SUS ESCENARIOS
Estaremos eternamente agradecidos por la experiencia vivida!


FESTIVAL DE LA CREATION UNIVERSITAIRE - Angers, Francia







6º INTERNATIONAL FÉCULE FESTIVAL - Lausanne, Suiza













FESTIVAL INTERNACIONAL ETNOESCENA - Barcelona, España
(algunas opiniones sobre la obra)


Antonia Castillo: Un auténtico placer para los sentidos... Teatro en estado de gracia!!! (...) Fantástico trabajo el de esta compañía: estremecedor y contundente. Cuando se une un guión inteligente, unos actores con talento y una dirección limpia e impecable, el resultado no es otro que la comunión y la magia entre el público y los artistas. Ha sido un honor que el estreno de D-Generación, en tierras hispanas, haya sido en Carro De Baco Teatro. Felicidades!!!

Jose Alba Fernández: Nos han recomendado la obra y, sinceramente, es impactante, dura, visceral... Te mantiene en tensión hasta el final.. Unos actores de chapeau, tremendos transmitiendo.... la sala, la cercanía de la representación, te ha hace multiplicar por 100 las emociones... Un gran descubrimiento (y eso que soy "del pueblo" colomense) y volveremos a ver nuevas representaciones... Felicitar de nuevo a la compañía argentina que nos han mostrado que no hace falta actuar un gran teatro (a dimensiones, me refiero) para ser grandes actores. Y felicitar a Germán y Antonia por su labor... Hemos podido charlar un poco con ellos y se les nota la pasión por el teatro. Adelante!

Javier Luis Rodriguez: Una obra maravillosa, genial!!! Unos actorazos magníficos!!! Siempre es una garantía de calidad ver una compañia argentina, el nivelazo artístico que tienen es altísimo. Una obra imprescindible. No os la perdais!!!

Èlia Rivera Fernández: No tengo mucha experiencia en teatro y tampoco he visto demasiadas obras, pero la obra que ví ayer en Carro de Baco, D-Generación, es, hasta ahora, la mejor obra que he visto en mi vida, qué nivel, qué profesionalidad, qué manera de saber llegar al espectador...simplemente espectacular, mágico. Siento decirles a la gente que no la a visto, que se ha perdido una joya... Besitos a tod@s!!!

Carmen Ávalos Melero: Esplendido trabajo la de estos artistas que te hacen participar en la tragedia . Una tarde cercana y entre amigos.



Para más información: www.gruposubsueloteatro.blogspot.com.ar


No hay comentarios: